Necrópolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


† Under Culture †
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos Abominables!

Ir abajo 
+9
Atanasia Usher
Violator
Leopard
wes
soporae
Arcana
Stephy_cure
minddecay
Abominacion_com
13 participantes
AutorMensaje
Abominacion_com
Peregrino(a)
Peregrino(a)
Abominacion_com


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 18:40

Buenas, si soy sincero debo admitir que solo me registre acá por curiosidad, y pues me e llevado una grata sorpresa, las combinaciones de colores, me han fascinado, y usar los odin futhark fue una muy buena idea, pocas Web utilizan estas runas en sus espacios.

Referente a mi; los mas importante seria, tengo pareja, una hija, trabajo y estudio, juego rol y warhammer, referente a la música escucho casi de todo, la verdad no me encasillo en un estilo musical, disfruto de la música en su totalidad dependiendo de mi estado anímico o situación HA! y administro una Web.

Un poco de mi Web (no lo tomen como spam, es parte de mi pensar) Cree Abominación pensando en mis ideas básicas, de como debería ser la gente para convivir gratamente en una sociedad, no igualitaria, pero si solidaria, soy de esas personas que no nos importan nuestras raíces, que no siente orgullo de raza, y que no se inmiscuye en temas repetitivo como religión o política y eso me a dado un punto de vista anti-racista, por eso el nombre de mi Web, estoy intentando crear una comunidad sin racismo de ningún tipo, sin insultos, ni desprecios, no creo que el europeo, el oriental o el occidental sean mejores personas que nosotros, o viceversa, lo que si creo es que de todos podemos aprender, en un futuro mi sueño seria unificar la mayoría de los pequeños foros para que esta gran abominación siga mutando...

Aprovechando la instancia (busque en el resto de sub-foros pero no encontré el lugar adecuado) me gustaría pedirle al administrador o administradora de esta Web una afiliación por banners, si así lo desea por supuesto.

A veces voy a colonial, así que tal vez nos hemos visto por allí.

No se de que mas hablar, tal vez soy mejor respondiendo, saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
minddecay
Mano derecha
Mano derecha
minddecay


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : The Happiest Place on Earth

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 20:21

Que buena presentacion, pero falto tu nombre, y que que estudias y trabajas, asumo algo relacionado con la informatica por el hecho de ser webmaster. Buenom te doy la bienvenida al foro y ojala te interese seguir participando en este, ya habia escuchado de tu web antes y la he visto, tiene temas interesantes.

Por otro lado, que bueno que te guste jugar rol, la verdad es que hace años no juego, en una de esas sale algo entre los que nos interesemos. Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://misaportesxd.blogspot.com/
Stephy_cure
Ninfa Siniestra
Ninfa Siniestra
Stephy_cure


Cantidad de envíos : 1621
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:33

Hola y Bienvenido al foro...que grande tu presentación XD, pero it's Ok, nos gusta la gente que se explaya y nos cuenta de su vida, como te dijo Mindecay falto tu nombre, que estudias, eres de Stgo o de regiones?, alguna psicopatia que debamos saber con anticipación? etc etc...

Y claramente que a los que nos gusta (o gustaba) jugar Rol nos interesaría una nueva partida, no seria malo en su carrete loco por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:26

buena Mertilius, bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
soporae
Sabio(a)
Sabio(a)
soporae


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : La puta madre !!

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:17

Bienvenido, y ojala sabe r un poco mas de ti . aqui en la necro no te aburriras!!
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 09:39

Los que sean amantes del gore y lo paranormal, metanse en Abominacion, es una pagina excelente, dedicada a fenomenos paranormales, Ovnis, Gore y un sin fin de cosas muy entretenidas. (Ojo, no es Spam, porque no comparte la mision de Necropolis)... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
wes
Maestro cinéfilo
Maestro cinéfilo
wes


Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 40
Localización : ...Hobb´s End...

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 10:30

Bienvenido al foro... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
minddecay
Mano derecha
Mano derecha
minddecay


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : The Happiest Place on Earth

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 10:47

Y cual es la mision de "Negropolis"?? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://misaportesxd.blogspot.com/
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 11:52

Segun Raziel, difundir la musica y el arte dark, goth, oscuro, etc.... en otras palabras difundir la cultura dark. Eso me dijo a mi, no se si me engrupio... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Stephy_cure
Ninfa Siniestra
Ninfa Siniestra
Stephy_cure


Cantidad de envíos : 1621
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 12:28

Arcana escribió:
Segun Raziel, difundir la musica y el arte dark, goth, oscuro, etc.... en otras palabras difundir la cultura dark. Eso me dijo a mi, no se si me engrupio... Rolling Eyes

jajjajajajajajaajaja yo creo que nos engrupió a todos cuiando nos metio al foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 12:46

Yo cacho, si a mi hasta me prometio sueldo... a ustedes no? Rolling Eyes


Me dijo: hagamos un evento en el choronial y ganaremos millones.. y con eso te pago todos los aportes y tu tiempo invertido... Rolling Eyes Todavia estoy esperando....

Más encima despues sale con el chiste de que me va a prestar al negro que tiene sodomizado para que me haga aseo y juegue con el Dario a los titis... Nunca pasó ná.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Stephy_cure
Ninfa Siniestra
Ninfa Siniestra
Stephy_cure


Cantidad de envíos : 1621
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 13:00

Arcana escribió:
Yo cacho, si a mi hasta me prometio sueldo... a ustedes no? Rolling Eyes


Me dijo: hagamos un evento en el choronial y ganaremos millones.. y con eso te pago todos los aportes y tu tiempo invertido... Rolling Eyes Todavia estoy esperando....

Más encima despues sale con el chiste de que me va a prestar al negro que tiene sodomizado para que me haga aseo y juegue con el Dario a los titis... Nunca pasó ná.. Rolling Eyes

jajjajajajajajajajjaja csm jajajajajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 13:05

Creo que me engrupió... No importa, igual le perchamos alojamiento en Bucalemu... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Leopard
Maestro orquesta.
Maestro orquesta.
Leopard


Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : En la revuelta sonora !

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 13:25

ahahaha bienvenido sr.. de seguro tienes muchas cosas que aportar.. un salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.foro-necropolis.tk
minddecay
Mano derecha
Mano derecha
minddecay


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : The Happiest Place on Earth

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 15:10

Arcana escribió:
Yo cacho, si a mi hasta me prometio sueldo... a ustedes no? Rolling Eyes


Me dijo: hagamos un evento en el choronial y ganaremos millones.. y con eso te pago todos los aportes y tu tiempo invertido... Rolling Eyes Todavia estoy esperando....

Más encima despues sale con el chiste de que me va a prestar al negro que tiene sodomizado para que me haga aseo y juegue con el Dario a los titis... Nunca pasó ná.. Rolling Eyes

Me acuerdo cuando queria hacer el flayer en paint Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://misaportesxd.blogspot.com/
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 15:49

minddecay escribió:


Me acuerdo cuando queria hacer el flayer en paint Embarassed
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
soporae
Sabio(a)
Sabio(a)
soporae


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : La puta madre !!

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 16:46

Arcana escribió:
Yo cacho, si a mi hasta me prometio sueldo... a ustedes no? Rolling Eyes


Me dijo: hagamos un evento en el choronial y ganaremos millones.. y con eso te pago todos los aportes y tu tiempo invertido... Rolling Eyes Todavia estoy esperando....

Más encima despues sale con el chiste de que me va a prestar al negro que tiene sodomizado para que me haga aseo y juegue con el Dario a los titis... Nunca pasó ná.. Rolling Eyes

jkajkjka ese negrito lo tiene el fito en la casa ya que lo compraron a medias en una subasta en el bio-bio
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 20:15

Aparte la otra vez me dijo: ya si queris te arriendo al Fito pa amenizar las fiestas con peos verdes... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Violator
Gestor musical
Gestor musical
Violator


Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Sn Felipe / Valpo / Stgo

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 02:37

Bienvenido, no se pierda... interesante la presentación (;















--------------

Mentira que el La_lo quería hacer el flayer en el paint? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
minddecay
Mano derecha
Mano derecha
minddecay


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : The Happiest Place on Earth

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 02:40

Es verdad wn Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://misaportesxd.blogspot.com/
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 09:54

Si, es cierto.... lo queria hacer en paint, dijo que igual se veia bonito... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Atanasia Usher
Autómata
Autómata
Atanasia Usher


Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34
Localización : Tras de mi dulce destino...

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:19

jajajaj las weas que hablan !


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno volviendo a esto claramente es una de la spresentaciones mas dedicadas, me parece muy bueno por tu parte, y nada...solo esperar que te quedes con nosotros, carretees con nosotros, rias con nosotros...como ya dijiste que te gusto el foro Rolling Eyes

Bienvenido Mr.
Volver arriba Ir abajo
Abominacion_com
Peregrino(a)
Peregrino(a)
Abominacion_com


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 15:39

Gracias por la bienvenida...

Volver arriba Ir abajo
Iset
Coleccionista
Coleccionista
Iset


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Detrás de ti.

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 16:25

Bienvenido, ojalá te quedes y no sea puro spam, me inscribí a tu foro cuando recién se creó y me dejaste los cocos hinchados (si los tuviera) con tus weás de mails que eliminé mi cuenta XD

Pásalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Abominacion_com
Peregrino(a)
Peregrino(a)
Abominacion_com


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 18:02

jajajaja, es probable, pero eso ya se soluciono hace mucho tiempo ;)
Volver arriba Ir abajo
akenaton
Concejal
Concejal
akenaton


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 38
Localización : Quillota

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 19:26

bienvenido sr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bloodofchaos
*Rosa Negra*
Conocedor(a)
Conocedor(a)
*Rosa Negra*


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 36
Localización : De por aquí de por allá

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 11:08

bienvenido caballero espero que disfrute y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/musta_ruusu
Iset
Coleccionista
Coleccionista
Iset


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Detrás de ti.

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 15:28

Abominacion_com escribió:
jajajaja, es probable, pero eso ya se soluciono hace mucho tiempo ;)

MENTIRA WEÓN, HASTA EL DÍA DE HOY ME SIGUEN LLEGANDO TUS EMAILS, ESTOY CHATA. HAZ ALGO AL RESPECTO POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Abominacion_com
Peregrino(a)
Peregrino(a)
Abominacion_com


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 17:42

Iset escribió:


MENTIRA WEÓN, HASTA EL DÍA DE HOY ME SIGUEN LLEGANDO TUS EMAILS, ESTOY CHATA. HAZ ALGO AL RESPECTO POR FAVOR.


Mad Podrias cambiar de e-mail.
Volver arriba Ir abajo
la turca
Peregrino(a)
Peregrino(a)
la turca


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:28

Abominacion_com escribió:
, estoy intentando crear una comunidad sin racismo de ningún tipo, sin insultos, ni desprecios, no creo que el europeo, el oriental o el occidental sean mejores personas que nosotros, o viceversa, lo que si creo es que de todos podemos aprender, en un futuro mi sueño seria unificar la mayoría de los pequeños foros para que esta gran abominación siga mutando...

No se de que mas hablar, tal vez soy mejor respondiendo, saludos ^^

Ya lo dijiste todo!
De ser así ya estoy de tu lado.
Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Iset
Coleccionista
Coleccionista
Iset


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Detrás de ti.

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 14:27

Abominacion_com escribió:



Mad Podrias cambiar de e-mail.

JA JA JA

Espero que no sea en serio XD no voy a cambiar un email de años por eso, mejor deja de enviarle emails a la gente que no está activa de ese modo, es casi enfermizo.
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Educador(a)
Educador(a)
Arcana


Cantidad de envíos : 1581
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 45

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 11:37

Iset... relajate un rato... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lostoulgirl.blogspot.com
Iset
Coleccionista
Coleccionista
Iset


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Detrás de ti.

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 12:42

Es que me tuvo chata la weaita XD eran como 30 mails diarios ps, nadie resiste XD menos mal que el joven lo solucionó, gracias por eso n_n
Volver arriba Ir abajo
Stephy_cure
Ninfa Siniestra
Ninfa Siniestra
Stephy_cure


Cantidad de envíos : 1621
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 23:18

Iset escribió:
Es que me tuvo chata la weaita XD eran como 30 mails diarios ps, nadie resiste XD menos mal que el joven lo solucionó, gracias por eso n_n

jajajjajajajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Abominables! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Abominables!   Saludos Abominables! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Abominables!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necrópolis  :: Preséntate-
Cambiar a: